jueves, 19 de abril de 2018

Galletas en papel de azúcar para comunión

Hay veces que con algo sencillo podemos sacar una sonrisa a quien se lo regalamos.

Muy pronto empezamos la época de comuniones, el mes de mayo esta lleno de celebraciones donde los protagonistas son los niños y ellos se vuelven locos por unas galletas, estas sencillas con fondant y papel de azúcar puede ser una opción para que quien comparta con nosotros ese día pueda tener un dulce recuerdo


Que tendrán estas galletas que nunca hay suficientes para los mas pequeños de la casa




Así con el nombre y la fecha o con la foto del protagonista del día


En bolsitas o sin ellas para colocarlas en una mesa dulce son perfectas, sencillas y resultonas


Con que opción te quedas?


Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya he cotilleado tu rinconcito y ni dudarlo que me quedo por alli, feliz día!!!!

      Eliminar
  2. Una idea fantástica y muy original de sorprender a los invitados de la comunión. Además, se pueden personalizar según los gustos de los peques, lo que siempre es un acierto. Me han gustado mucho todas, no sabría cual elegir.

    ResponderEliminar