viernes, 3 de marzo de 2017

Ensalada de carpaccio de calabacín

Bueno hoy toca salado, algo ligero y rico para comer, una ensalada diferente.

La probé una vez que estuve comiendo en La Taberna Los Gallos y me dio la idea para poder hacer esta ensalada en casa, exactamente no recuerdo que lleva la de ellos, lo único seguro es el calabacín y el pesto. Pero la verdad que tanto esta como la de ellos está bien rica


Con dos o tres cositas podemos tener una rica ensalada, como ingrediente principal el calabacín.




Ingredientes:
  • calabacín
  • pesto de albahaca
  • queso mozarella
  • vinagre de módena
  • nueces
  • sal
Para preparar esta ensalada pelamos el calabacín y lo loncheamos con una mandolina, yo como no tengo mandolina lo he loncheado con el mismo pelador.

Ponemos en un plato, cortamos la mozarella o podemos comprar esa que viene en bolitas pequeñas, le ponemos el pesto de albahaca y las nueces y uno chorritos de módena, la sal al gusto, si abusar, yo no le pongo ya que el pesto al llevar queso parmesano ya lleva y el vinagre de módena también le da sabor



Tenemos la ensalada para comer, con los trocitos de queso


Las nueces

Creo que es una ensalada completa, tenemos los vegetales, frutos secos, lácteos, aceite de oliva en el pesto...

Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario