domingo, 22 de mayo de 2016

Bolitas de rulo de cabra y nuces

Aunque tengo poco tiempo y llego con retraso no puedo dejar de enseñaros este rico aperitivo para los queseros y con ello participo en el Reto Color y Sabor de Temporada que organiza Pilar de Postres Originales. Este mes las opciones eran nueces o judías verdes. Y mi opción ha sido unas nutritivas nueces para usarlas con algo rico rico y rápido, que para la temporada que entra y que nos apetece estar poco tiempo en la cocina nos va a venir genial.
Ya me estoy viendo saboreando estas ricas bolitas mientras la carne se hace en la barbacoa


Lleva pocos ingredientes y es muy fácil de hacer y de comer... pues se comen mucho mejor


Para hacer estas bolitas necesitamos:
  • dos rulos de queso de cabra
  • 150 gr de nueces peladas
  • 30 gr de miel
Troceamos las nueces en trozos grandes. las mezclamos con el queso y por último le añadimos la miel. Hacemos las bolitas y listas, Podemos tener refrigeradas y sacarlas 15 minutos antes de comer para que el queso atempere.



Y lista a disfrutar con una rica copa de vino al lado de la piscina y con la barbacoa en funcionamiento, no me digáis que no es un buen plan para este verano.


Y ahora pensando se me ocurre que podemos tener un poquito de mermelada mas bien líquida al lado de pimientos o cebolla o tomate o de zanahoria y mojar antes de comer. Me lo apunto para la próxima, mientras aquí os enseño la última que han me han dejado


Espero que os haya gustado y que perdonéis estos días que estoy un poco ausente pero es que tengo mucho trabajo con esto de las comuniones.

Hasta pronto y a disfrutar...con Sweet Cookies by Bea.
Gracias por pasar por aquí

2 comentarios:

  1. Que delicia de snack, proteina!!!!!! deliciosa y sana!, me encanta, como para luego de hacer ejercicio vamos por esas bolitas, o para cualquier momento de apetito voraz!!, muy ricas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo bocado!!! Se ven deliciosos y está claro que no se puede comer solo uno. Un beso

    ResponderEliminar