sábado, 7 de marzo de 2015

Cupcakes monstruo de las galletas (Triky)

Ay madre, ay madre, ay madre que ya por fin los he hecho, que ganas que tenía de hacer estas dulces ilusiones
Y aunque no son del todo como quería, aquí está el Triky, el monstruo más entrañable, dulce, glotón.  Para mi representa algo muy especial, más que en la niñez ha sido con la madurez, está conmigo desde hace años y en los últimos aún más
Y con esto ya tengo algo menos pendiente, ahora tengo que transformar una galleta, una tarta, un cakepop.... uuuuuh cuantas cosas donde mezclar a Triky con una dulce ilusión.
Estos se los he hecho a mis sobrinos, la cara de David cuando se estaba comiendo el cupcake es imposible explicar, esa sonrisa mezclada con la cara llena de buttercream azul... eso es lo que hace que tenga dulce ilusión.
Adrián, María, David, Lucía, María... por vosotros y por vuestra sonrisa seguiré horneando dulces ilusiones.

Y con esto se acaba el horneado del fin de semana, a pensar en lo siguiente. Ah las galletas no son las que quería, pensaba que las "chips ahoy" mini eran iguales que las normales pero al abrir el paquete y ver eso, que más bien son campurrianas.... habrá que repetir. Y a seguir transformando sueños en dulces ilusiones, y mientras tanto...

Hasta pronto y a disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario