miércoles, 7 de enero de 2015

Imágenes Navideñas

...
Y claro como hoy no tengo cuerpo para encender el horno, lo mejor enseñaros que ya es hora lo ultimo que he estado haciendo estos dias, que no todo va a ser entrantes, platos principales y postres, hay que tomar café y hay que acompañar con algo
dulces  navidad_Fotor
Aqui os enseño unos "Christmas gifts" algunos para colgar en el árbol, si llegan claro, otros para adornar las mesas y tener siempre ese sabor a polvorón en la boca pues cualquier momento es bueno estos días para alargar la mano y coger un polvorón, y como estos van envueltos todos con el mismo papel pues sorpresa sorpresa cual es el que me toca ahora.  Los hay de almendra (esos por mi cuñada Alicia que se le iluminaba la cara cuando le nombraba polvorón de almendra), chocolate (esos en honor a mi hermano que le encantan), roscos de vino (esos por mi que me encantan y son los que menos vienen en los surtidos que se compran) y esos que llevan azúcar glas por encima el típico polvorón sevillano (esos por todos aquellos que les gusta hablar con el polvorón en la boca).
Y si en la esquinita hay asomando un panettone con pasas, el primero de mucho que estoy haciendo estas fiestas, está siendo el antecesor al roscón de reyes que aún le queda un poco para que pueda disfrutar del calorcito de mi horno.
Aqui os enseño los siguientes panettones, que estos ya con pepitas de chocolate que les gusta mas a todo el mundo
muy muy altos
muy muy altos
Pues con esto, de momento, y hasta otro momento, pasarlo bien, Felices Fiestas, feliz día de los inocentes....
Hasta pronto y a disfrutar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario