sábado, 28 de febrero de 2015

cupcakes de mikado y tarta redvelvet

Y como no van a ser todo galletas, que hay que probar nuevas texturas y sabores hoy bien temprano mi horno empezó a darlo todo. Lo primero unos cupcakes a lo mikado cogiendo la receta de varias que ya tenia han salido estas dulces ilusiones
 

 Y haciendo caso de los catadores que he tenido hoy, pues creo que se pueden repetir, la cobertura es de chocolate negro, y aunque no tengo foto del mordisco por dentro tiene trocitos de mikado

 Ha sido un buen día con buenos amigos y con una despedida, nos despedíamos de las provincias, de estar lejos, celebrábamos que dan la bienvenida de nuevo a la civilización.

Chicos disfrutar de estos cupcakes, que os duren un poco y que con ellos cojáis fuerzas para esa mudanza que tenéis por delante .
  

Y como tenía tiempo antes de irme a las provincias y teníamos algo mas que celebrar, pues esta tarta RedVelvet, hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer, y la celebración es por una amiga que ha dejado atrás una mala experiencia profesional y esta semana a empezado una nueva oportunidad
 
 El 2015 es nuestro año!!!!!!
 El relleno y la cobertura es de queso crema, y como mi doctora no me permite comer estas cosas, de momento, pues me tengo que fiar de lo que me dicen y las opiniones son muy buenas

Gracias chicos por aceptar todas estas dulces ilusiones y ya sabéis que no serán las últimas, la próxima la tarta mojito!!!
Hasta entonces y mientras tanto hay que ir haciendo ganas

Hasta pronto y a disfrutar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario